Bienvenido al servicio WhatsApp de Tenpac. Horarios de atención: Lun-Vie de 9 a 17 Hrs.
En que podemos ayudarte?
0 items 0

POLITICAS DE DEVOLUCION
Aplicables a las ventas en línea

Devolución por cambio de talla no es aplicable.

Devolución por defecto de fabricación:

  • *  Este tipo de devolución solo aplica si el producto presenta un defecto por motivos de fabricación y sólo es válido si no han transcurrido más de 30 días naturales de haberse entregado.

  • *  El producto tiene que estar en su caja original, con una copia de su factura

 

* Se deberá informar el cambio en un lapso de tiempo no mayor a 30 días después de haber recibido su mercancía. El aviso puede ser por correo electrónico a atencionaclientes@tenpac.com o por WhatsApp (55) 21055311 ya que se otorgará un número de convenio de la empresa que nos proporciona el servicio de paquetería y se enviarán los datos de envío.

  • * El producto tendrá que ser entregado en alguna de las sucursales de la empresa de paquetería y se deberá mencionar el número de convenio (proporcionado por correo electrónico o vía WhatsApp).

  • *  Tiene que ser enviado como FLETE POR COBRAR, ya que la devolución va por nuestra cuenta.

  • *  Después de que nosotros recibamos el producto y se verifique su estado, se enviará el cambio de producto y se entregará en un lapso de 4 o 5 días hábiles.

 

 

* El producto se validará una vez que se tenga en nuestras manos y si tiene arreglo se enviará el mismo producto pero con sus correcciones. En caso de que no tenga solución y cumpla con el lapso de tiempo otorgado se reemplazará por un producto nuevo del mismo modelo.

*En ningún caso se realizara la devolución en efectivo

*Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no procederá el cambio